Google tiene varias centrales de negocio en el mundo de internet más allá de su buscador o de su plataforma de videos. Cuando se trata de renovaciones, también es una compañía que se adapta increíblemente bien y por ello ha lanzado nuevos planes para Google One. Un sistema de almacenamiento en la nube Premium para el público en general.

Google Drive y Google One, ¿Competidores?

 

La empresa ha dejado muy claro que Google Drive no es un competidor directo de Google One por el modelo que lleva cada una. Es decir, Drive está diseñado para aquellas personas que no requieran más de 15Gb de espacio en la nube, mientras que One es escalable.

Con una pequeña suscripción de apenas 2 dólares mensuales, podremos disfrutar de hasta 100Gb de espacio al mes. El soporte 24/7 es para cualquier país donde esté disponible el servicio. Lo mejor del caso, por un dólar más puedes tener hasta 200Gb de espacio disponible en cualquier lugar para que no te haga falta nada.

Otro de los puntos resaltantes de este servicio es que puedes compartir el plan que tienes contratado con otros medios de la familia. Es decir, puedes tener tu propia sección privada y además, tener un espacio para un familiar cercano a ti.

Lastimosamente es un servicio que se encuentra en expansión actualmente, pues solo está disponible en los Estados Unidos. Cabe resaltar que aquellos usuarios que tienen una cuenta de pago en Google Drive actualizaran a Google One automáticamente.