¿Qué es un vidente?

Es importante iniciar por aclarar que no todas las personas pueden ser videntes, ya que se trata de una facultad con la que se nace, pero que de acuerdo a las intenciones de cada quien, se puede aceptar o simplemente evadir.

En ese orden de ideas, un vidente dispone de una habilidad psíquica, que en caso de no ser desarrollada o trabajada como es debido, puede irse perdiendo con el paso del tiempo. Es a raíz de lo anterior que se suele escuchar cómo poco a poco algunas personas indican que trabajaron en esa habilidad para lograr cierta capacidad en la actualidad.

¿Qué es un vidente?

¿Qué es un clarividente?

Un vidente o un clarividente es una persona que puede ver lo que está oculto, sea en el pasado o en el futuro, pero sin entender esa facultad como la de un mago o algo que se le parezca, sino como una capacidad que goza desde el nacimiento.

Finalmente, se resalta que la videncia natural es un don que no puede ser controlado por la persona que dispone de él, motivo por el cual no es posible decidir si se quiere o no se quiere ver, sino que simplemente es algo que se da. Eso sí, es posible hacer que fluyan las precogniciones con las herramientas y métodos adecuados.