Barcelona se conoce como una de las más turísticas ciudades por lo que precios inflados y colas son pan de cada día. Sin embargo, una maravillosa ciudad mediterránea repleta por muchas opciones para todos hará que buenas estancias se mantenga más que asegurado. A esto nos referimos con que te enamorarás de España por sus bellas playas, monumentos, comida, cultura, entre muchos otros.

Aquí no existen secretos, el explorar y encontrar lo que apasiona es sencillo por ciudades así.

Ya sea en tren, coche, bus o barco es sencillo conocer tal ciudad. Si deseas viajar a España y conocerla a fondo puedes chequear https://espanaviajar.com/

Conoce España

Para entender a España a fondo es necesario empezar por lo básico. Pues bien; “Antonio Gaudi” ha sido un símbolo esencial de tal ciudad; por ende, sus obras plagadas en varias ciudades principalmente en Barcelona son símbolos históricos de todo el país.

No sería hasta que comprendas en profundidad el arte de Gaudi que capturan sus excelentes creaciones.

Pues, muchos turistas pierden dinero y tiempo visitando cosas que no serían de su interés.

Lugares impresionantes de Barcelona

Casa Batlló

Está es una parada obligatoria si deseas conocer el legado arquitectónico que dio Antonio Gaudi; está en pleno centro de la ciudad.

Tal casa cuenta con magnéticas y original fachada la cual simula extrañas formas modernistas. Ya sean balcones que simulan máscaras y unas siluetas curvilíneas de la fantasía por su interior.

Casa Milá

A pocos pasos de Casa Battló se ubica la “Casa Milá” También conocida la Pedrera.

¿Te imaginas casa inspirada con naturaleza? O interior en el cual no existen ángulos rectos ni las paredes planas. Cuando haces tales preguntas te sorprendes de la maravilla que te rodea.

Si hay algo que permite conocer la cultura de cierto lugar; es la comida; esto en la Casa Milá donde disfrutarás de grandes manjares.

Pues para el mercado de Boquería podrás encontrar un lugar pintoresco, un paraíso para sentidos.

BASÍLICA de la sagrada familia

Por supuesto sería imposible el olvidar la mundialmente famosa “Basílica de Sagrada Familia” o la cúspide del arquitecto Gaudi.

La primera piedra se colocó para el 19 de marzo por 1882; la última se prevé que se coloque en el 2026; fecha que coincide con el centenario de la fecha del creador.

En términos general te hemos dejado los maravillosos lugares de Barcelona España. No dudes y visita tales lugares si pasas por la hermosa ciudad.