Durante los últimos años en especial en el siglo XXI se han visto el desarrollo de grandes países; ya sea de manera económica, social, política, entre otros. Por ello en este artículo nos detenemos a hablar sobre un ranking de los mejores países en el mundo, que son seguros y sanos.

6 mejores países en el mundo

Canadá

Este país supera al vecino Estados Unidos por muchas posiciones; pues a pesar de ello ha perdido posiciones con respecto al 2017. Pero, es un país idea, seguridad al máximo y economía estable y grandes oportunidades de empleo.

Suecia

¿Qué tendrán países con climas fríos que siempre están entre las mejores posiciones? Pues bien, Suecia se ha conocido por ser el mejor país en oportunidades y factibilidades para el emprendimiento.

Nueva Zelanda

Cuando nos referimos a Nueva Zelanda conocido por ser país pequeño pero orgulloso; pues en últimos años se ha podido convertir por todo un referente mundial para los turismos en la aventura y bella naturaleza. Además, en esa lista tiene las mejores notas en el capital social.

Dinamarca

Teniendo poco menos en 6 millones de habitantes; Dinamarca se puede alzar con tercera posición de este ranking; sus fortalezas han sido una buena capacidad en el emprendimiento; buenos gobiernos y gran sistema en educación.

Suiza

La gran fortaleza de este país es el economía y excelente sistema de gobierno.

Noruega

Por último tenemos el mejor país; lo ha conseguido por 7 años consecutivos; esto porque es ideal en cualquier aspecto. Tiene en todas las variables excelente aspecto.