Cuando se invita a las personas a usar WhatsApp Plus para Android lo que se busca es lograr que a partir de una aplicación externa se complementen las funciones de WhatsApp para mejorar la apariencia y rendimiento.

Ten en cuenta que la app oficial de WhatsApp ofrece un margen de personalización limitado, razón por la que WhatsApp Plus es una excelente opción para quien se fija en este tipo de detalles, como por ejemplo sus más de 700 temas para el fondo de pantalla.

WhatsApp Plus para Android

Opciones de personalización de WhatsApp Plus para Android

  • El widget de escritorio puede ser modificado y usado como más se desee, así la accesibilidad será personalizada y acorde con las necesidades que tengas como usuario.
  • También se puede modificar el tamaño de las imágenes en el chat, una excelente ayuda para los que tengan una pantalla pequeña.
  • Si no te gustan las animaciones las puedes desactivar con unos cuantos clics, al igual que las notas de voz y otras funciones.
  • WhatsApp Plus también permite comprimir archivos para que los envíos de otro tipo de contenidos sean más rápidos y consumas una menor cantidad de datos de tu plan mensual.

Así que anímate a usar WhatsApp Plus para Android, seguramente te encantará.