Las actividades del día a día nos exigen tener cantidades de energía casi que inagotables, pues repartir el tiempo entre las labores propias del hogar, del trabajo y muchas veces del estudio nos llevan a agotarnos rápidamente. Pensando en esto y ante todo en acudir a lo natural, hablaremos de la alternativa de los batidos energizantes, bebidas o si se quiere licuados elaborados con ingredientes muy bien seleccionados para proporcionarle al cuerpo esa dosis extra de potencia y resistencia.

Las recetas de batidos que vamos a sugerir a continuación son perfectas para quienes se fatigan rápidamente al igual que para quienes experimentan frecuente cansancio mental a causa de sus múltiples ocupaciones.

Sencillos batidos energizantes

  1. Fresa con banano. Licua un vaso de yogur sabor natural con medio banano, tres fresas grandes, tres cucharadas de avena, media cucharadita de jengibre y una cucharada de miel.
  2. Kiwi con melón. Utiliza agua fría para licuar rodajas de kiwi y de melón, la idea es que la bebida quede de una textura cremosa. Se sugiere beberlo muy frío.
  3. Banano. Licua un banano grande y maduro con un yogur desnatado, agrega un poquito de leche de almendras, una pizca de canela y dos cucharadas de miel.
  4. Mango con banano. Añade un vaso de yogur natural, un banano, un mango maduro, dos almendras, una cucharada de avena y media cucharadita de cúrcuma en polvo.

La rápida preparación de estos batidos al igual que su concentración de nutrientes y rico sabor transforman a estas bebidas en muy buenos recomendados para esos días agitados en que no hay tiempo para tomarse un descanso.