5 destinos turísticos no tan conocidos en Uruguay

Las opciones para hacer turismo en Uruguay son variadas, más allá que se trate de un pequeño país en Sudamérica. Pensando en lo anterior, hemos considerado en centrarnos en aquellos destinos turísticos no tan conocidos de Uruguay,para que así las personas tomen la decisión de visitarlos.

5 destinos turísticos no tan conocidos en Uruguay

Destinos turísticos no tan conocidos en Uruguay

  • Cabo Polonio. Es un lugar maravilloso y espectacular que se encuentra en el departamento de Rocha. Su conjunto de playas, arena y tres pequeñas islas, es un conjunto de posibilidades turísticas impresionante. El balneario que está al interior del parque complementa todo lo anterior.
  • Atlántida. Es una bella ciudad balneario que se encuentra a orillas del Río de la Plata. Destaca por sus espacios verdes, playas y por la facilidad para acceder desde Montevideo.
  • Piriapolis. Es una ciudad balneario que se encuentra bañada por las aguas del Río de la Plata, todo hace indicar que fue el primer balneario de Uruguay, el cual se conserva hasta la fecha acompañado de distintas construcciones que fueron elaboradas durante los primeros años del siglo XX.
  • Paysandú. Es una ciudad muy importante para Uruguay en todo sentido, motivo por el cual es fácil encontrar servicios atractivos en términos de turismo. Vale la pena dedicar una buena cantidad de tiempo este lugar por sus monumentos históricos, mar, festivales y playas.
  • Salto. Se encuentra situada en el litoral norte del río Uruguay. Es la segunda ciudad más poblada de todo el país y aquí se puede acceder a un complejo de termales excelentes.