Aunque una de las primeras características que se mencionan al momento de hablar de Uruguay, es que se trata de un país pequeño, en realidad hay una importante oferta turística en Uruguay, lo que significa muchas posibilidades para quien pretenda viajar a esta zona del mundo.

5 lugares sugeridos para hacer turismo en Uruguay

Lugares sugeridos para hacer turismo en Uruguay

  • Montevideo. La capital no puede ser olvidada en una lista de esta clase. Es una de las ciudades con la mejor calidad de vida de toda Latinoamérica, además de una construcción y calidad arquitectónica casi te inigualable en el continente.
  • Colonia Sacramento. Es una ciudad que se levantó a orillas del Río de la Plata. Ya ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco y sus pequeñas calles llenas de piedra y coloridas, son una magnífica demostración del trabajo colonial.
  • Punta del Este. Es uno de los balnearios más reconocidos en toda Sudamérica y por ser uno de los sitios más glamorosos en cuanto a la oferta turística respecta, ya que hay hoteles de lujo, restaurantes exclusivos y una vida nocturna envidiable.
  • La Paloma. Es otro balneario y también puerto en donde se puede acceder a hermosas playas prácticamente hacia donde se mire. Es uno de los lugares más turísticos de todo Uruguay, más que nada para quienes son amantes de la naturaleza y la playa.
  • Punta del Diablo. Vale la pena darle una oportunidad a este lugar, porque es un pueblo de pescadores y artesanos que desde el primer momento va a enamorar al turista.