Para los amantes de la música, el baile y de los buenos lugares para entretenerse en buena compañía, hemos preparado una breve recopilación de algunas de las mejores discotecas del mundo, lugares en diferentes países que tienen en común el hecho de convocar gran cantidad de personas por facilitar escenarios de excelentes características para disfrutar a pleno de la vida nocturna.

Decoraciones sencillamente impactantes, buen servicio y las canciones del momento dan vida a establecimientos que se niegan a pasar desapercibidos y que por tanto hacen parte de los atractivos de las ciudades que los albergan. Conozcamos entonces, algunas de las más famosas y unos cuantos detalles sobre estas.

Las mejores discotecas alrededor del mundo

  • Berghain, discoteca en Berlín: reconocida a nivel mundial como la meca del Techno, este club dispone de uno de los mejores sistemas de sonido que puedan encontrarse. Se divide en tres grandes pistas de baile que sirven para el show de los mejores residentes, algo para resaltar es lo difícil que puede resultar pasar los filtros para entrar, de ahí la grandeza de presumir que se ha estado ahí.
  • Concrete, club nocturno en París: a bordo de un icónico barco estático, se dispone esta famosa discoteca que divide en dos ambientes. La cubierta es la sección chill con su respectivo Dj, dos bares mesas y sillas, mientras que la cabina es la zona principal donde ocurre lo mejor.
  • DC10 en Ibiza: la cultura dance encuentra en este espacio plenamente libre de límites zonas perfectas para participar en juegos y fiestas populares como el circoloco.