Seguramente te habrás topado alguna vez con una persona que no sea del todo fiar o que no aspire mucha confianza. Aunque, en muchas ocasiones tales personas saben  usar camuflaje; para el ´post de hoy conocerás algunas de sus acciones para que los identifiques más rápido.

Características de personas falsas

En primer lugar tenemos que ellos te pueden acompañar en momento de alegría; son muy buenos compañeros para fines de semana. Pero, cuando tengas problemas van a desaparecer.

Otra característica es que ellos casi nunca te invitan en salir; a menudo también ofrecen excusas cuando la invitación llega de vuestra parte. Pues, seguro prefieren estar con alguien que capte su atención.

Cuando alguien valora tu presencia, simplemente corresponderá vuestra atención del permanecer en contacto. Si no es así el ignorar es clara señal de que no tienen mucho interés para ti.

Desconfían de los que ríen demasiado o que aseguran que nunca se enfadan; porque nadie que tuviera empatía y experimento emociones reales es ajeno en llorar, molestarse y sobresaltar más de lo normal. La gente falsa por general tiene emociones adormecidas; por lo mismo sería complicado contar con ellos cuando se necesita o sólo te mienten para caerte mejor.

Para finalizar dejamos está valiosa reflexión de Mateo Alemán “Se debe buscar amigos como buenos libros; no está la felicidad en que fuesen muchos, si no pocos, bien conocidos y buenos” ¿Qué te ha parecido? ¿Te has relacionado con bastante gente falsa?