Al dormir suceden muchas cosas de las que no nos percatamos; aunque, existe una muy destacable y que hemos notado en algún punto de nuestra vida y estos son los sueños. Para ello es bueno destacarlos en 3 fases.

Tipos de sueños

En  primer tenemos los sueños lucidos; estos se pueden denominar como los sueños en lo que piensas en grande, ya sea soñar cumpliendo una meta, el automóvil de vuestros sueños, entre otros. Por ende, se caracterizan por ser los sueños más deseados. En estos sueños nosotros inclusive podremos tener el control y visualizar nuestras propias imágenes. Es bueno destacar que esto por general dura una instancia de tiempo corto.

Seguimos con los sueños cotidianos; estos sueños por extraño que parezca tienen significados a fondo, son los sueños, los cuales nuestro cerebro asocia con imágenes vistas y desarrolla durante el sueño. En muchas ocasiones podremos estar en sueños cotidianos y rápidamente pasar a un sueño lucido controlado las imágenes en nuestra mente mientras dormimos.

Por último tenemos las pesadillas; estos se han conocido por ser sueños perturbadores, los cuales harán que el soñante cuando despierte se sienta de manera ansiosa e inclusive asustado. Las pesadillas además, podrían ser respuestas en las situaciones y traumas reales. Las últimas se han caracterizado por ser una categoría especial que se denomina pesadilla de tensión post traumática. Las pesadillas también pueden surgir por el hecho de haber rechazado una situación particular en nuestras vidas.

Finalmente te hemos dejado los tipos de sueños, seguro te han