Dormir es la acción que frecuentamos con mayor tiempo. Pues, el ser humano pasa casi una tercera parte de su vida durmiendo. En efecto, cuando duermes suceden varias cosas y curiosidades que quizás no te hayas percatado. Por ende, en el artículo de hoy te lo explicamos sobre la posibilidad de tener relaciones cuando se duerme.

Relaciones cuando estamos dormidos

En primer lugar tenemos que podrías mantener relaciones mientras duermes; pues bien a esto se refiere la sexomnia; ello se trata de unas patologías en el sueño. En ello las personas que la podrían padecer intentarán mantener relaciones sexuales; esto sin darse cuenta mientras duermen.

Aunque, ello es poco común, la sexomnia, ha sido peligrosa, podría convertir en veladores de manera involuntaria, como le paso a un hombre que en el 2006 se procesó por violar a una mujer con la que dormía, ese trastorno a su vez ha sido incluido por las clasificaciones internacionales en los trastornos del sueño. Es bueno aclarar que a día de hoy existen pocos estudios sobre el tema, es totalmente certero.

Pues bien, en algunas ocasiones se pueden ver en los sonámbulos; pero es un caso completamente distinto; ya que el sonambulismo con cautela se podría desvelar con ayuda de otra persona para que “Despierte” Mientras que en las personas que sufren las sexomnia podría ser un caso más grave.

Finalmente te hemos dejado un gran dato sobre las relaciones mientras duermes que quizás no conocías; no olvides compartirlo con tus amigos.