En esta ocasión hablaremos un poco sobre el rey del reggae y gran figura del siglo XX, Bob Marley pues lo cierto es que este eterno amante de la cultura rastafari llegó al mundo para aportar mucho más que música, él buscaba que sus pensamientos trascendieran y que aquel estilo que había elegido para vivir poco a poco se fuera imponiendo como una forma idónea de orientar el paso del ser humano por el planeta.

Bajo los estándares de amor y libertad, este hombre hizo que el mundo entero fijara sus ojos no solo en Jamaica sino también en el movimiento espiritual del cual hacia parte, así pues, resulta plenamente interesante descubrir algunas curiosidades de Bob Marley.

Lo más interesante de Bob Marley

  • Poderes especiales. De acuerdo a lo establecido en biografía, a los 6 años Bob empezó a revelar una serie de cualidades para leer la mano y predecir el futuro. Esta vocación logró bastante apoyo ya que era muy acertado, sin embargo esto duro poco tiempo pues el chico decidió no seguir haciéndolo,
  •  Su apodo. Inicialmente este artista era reconocido con el apodo de «Tuff Gong«, así que se dice que de allí surgió la inspiración para que se animara crear un sello discográfico con este mismo nombre.
  • Gran descendencia. Hasta el momento se tiene noticia de 11 hijos de Bob Marley reconocidos legalmente, los cuales se distribuyen entre 9 madres diferentes. Sin embargo la batalla en los tribunales por parte de otros chicos que alegan ser también sus hijos sigue siendo una constante.