El cine sin dudas es una grata pasión que nos da varias emociones tras una pantalla. Por tal motivo el siglo XXI ha dejado miles de ellas y en el artículo de hoy queremos destacar las mejores; esto según algunos críticos cineastas.

Mejores películas en el siglo XXI según la crítica

Zodiac – 2007

Tal película que se ha dirigido por David Fincher se encarga de relatar búsquedas reales por un asesino en serie norteamericano que se ha conocido como “El asesino del Zodiaco” él actúo en torno de la bahía de San Francisco por las décadas de 60 y los 70. Protagonizada por Mark Ruffalo y Jake gyllenha, entre otros, tal película que se ha basado del libro de Robert Graysmith se ha considerado como una en las producciones cinematográficas más impecables en lo que va del siglo.

Inside Llewyn Davis – 2013

Se ha dirigido, escrito y producida por hermanos Joel y Ethan Coen se ha considerado como una “Comedia Negra” protagonizada por Óscar Isaac. Ella cuenta la historia de un curioso Canta autor ficticio por la música Folk. Aunque, es parcialmente inspirado por el Músico “Dave And Round” La misma fue galardonada con el fantástico premio del festival de Cannes para el 2013.

Finalmente te hemos dejado fantástico film que se han verificado un por un gran estudio de críticos en la BBC para mencionar las mejores en lo que va del siglo XXI. No olvides compartir para estar al tanto de todo.