Según información oficial que habría sido publicada desde la cuenta de Weibo de Huawei, se ha anunciado y confirmado que el terminal Mate 20 sorprenderá a sus usuarios con la nueva disposición de triple cámara cuadrada. Esto quiere decir que no se trata de rumores o de suposiciones filtradas, lo que ha venido diciéndose de este equipo.

Huawei quiere diferenciarse del resto de sus competidores en el mercado y para ello han anunciado recientemente que en el próximo lanzamiento del terminal Mate 20 traerán como novedad la cámara triple cuadrada de la que tanto se ha hablado y especulado.

Próximo lanzamiento de sus terminales Mate 20 y Mate 20 Pro

En su afán por destacarse Huawei incorpora una serie de novedades en sus terminales Mate 20 y Mate 20 Pro; sin embargo, han sido bastante reservados y celosos en lo que a estos equipos respecta y su próximo flagship se presentará el en 2019 en Londres.

Se ha filtrado mucha información acerca de las características de este modelo y mucho se ha dicho de la presunta disposición de triple cámara completamente cuadrada que incluirá y lo muy distante que estaría de lo que se ha considerado normal hasta ahora en este apartado.

Hasta la fecha solo se contaba con conjeturas y especulaciones varias, sin embargo, recientemente la marca ha confirmado en un vídeo cual será la disposición de la cámara en cuestión. Este vídeo ha permitido confirmar que todo lo que se había filtrado en cuanto al diseño del Mate 20 hasta ahora es verdad.

Novedades en el diseño de Mate 20 y Mate 20 Pro

Gracias a dicho vídeo pudo conocerse de las grandes ambiciones de Huawei con estos nuevos dispositivos que  de la mano de su eslogan según el cual “es hora de explorar algo nuevo”; muestra un abre bocas de lo que será la disposición de esta ingeniosa triple cámara.

Tanto el vídeo como las imágenes que se han ido filtrando recientemente alrededor de las características y diseños de los terminales Mate 20 y Mate 20 Pro; ha podido confirmarse que no se trata de rumores o de falsas especulaciones y que ciertamente esta marca de Smartphones se la juega con la peculiar cámara triple cuadrada en su parte posterior.

Ahora tan solo resta esperar al mes de octubre; tratar de no comer ansias y dejarnos sorprender por el diseño y características de estos tan anunciados terminales de gama alta de Huawei.