En vida real  los reinados o las monarquías no serían los cuentos de hadas que tuvimos cuando fuimos niños.

En algunas ocasiones el pueblo no aceptaba los monarcas, así termina revelándose contra ellos. Por lo que todo acabaría de la peor manera para familias reales.

Algunas mujeres de realeza han muerto de manera prematura o no han podido contar con favor de súbditos. Hoy descubriremos una de las historias de reina más curiosas.

Reina Isabel de Baviera

Quizás por el nombre no suene; pues ha pasado a la posteridad por ser hija de la princesa real ludovica de Baviera.

Tras infancia idílica contrajo matrimonio con el primo el cual era emperador de Austria. A pesar que tuvieron 4 hijos; ella sufrió innumerables problemas para adoptarse en vida de corte.

Un episodio que marcaría su vida sería la muerte de una de sus hijas pequeñas por tener fiebres. Tal fallecimiento se le achaco a la emperatriz ya que ella había insistido en que niñas los acompañaran a un viaje en el cual se enfermaron.

Se le llego a quitar la custodia de todos sus hijos; por ello su carácter cambio y así cayó en profunda depresión de la cual nunca se podría recuperar.

Más tarde, tras el asesinato del único heredero; Isabel empezó a vestir de negro y cogió fobia a retratos.

De la mujer bella de su época no quedaba nada. Ella fue asesinada durante un paseo con manos de un anarquista el cual le clavo un estilete en el corazón.