La marca de juguetes Lego es sin duda una de las más importantes y reconocidas a nivel mundial. Tanto así que han logrado mantenerse a través de los años y evolucionar a medida que lo hace la cultura. Hoy en día podemos verlos adaptados en series, películas e incluso hasta videojuegos.

Uno de los puntos fuertes de estos bloques de construcción es que son capaces de entrar en el corazón de tanto niños como adultos, valiéndose para ello de ser capaces de adaptarse a multitud de franquicias populares, añadiéndoles un toque personal y cómico que sólo las piezas de Lego pueden ofrecer.

Una sorpresa para los fans de Friends

Pues bien, aunque ya los hemos visto adaptando a Marvel, DC Cómics, Star Wars e incluso Harry Potter, ahora se lanzará una línea de juguetes Lego que estamos seguros le encantará a los jóvenes y adultos por igual. Se trata de una nueva edición inspirada en la popular serie de Warner Bros Friends. Así es, para los fans de Friends por fin habrá una edición especial de Lego.

Detalles de la edición para fans de Friends

Para decidir adaptar a esta icónica serie a los bloques Lego, la compañía ha tenido que reconocer la trascendencia de la misma desde sus inicios en los 90. La cual, pese a tantos años en el aire, aún continúa transmitiéndose por Warner Bros en su canal de televisión oficial.