En los últimos años, el universo cinematográfico Marvel ha dado mucho de qué hablar. Ha contribuido a darle al mundo del cómic un crecimiento exponencial más que notable. Y, de la misma forma, ha logrado canalizar en los medios audiovisuales de una forma más que aceptable todo aquello que en el pasado sólo era posible disfrutar a través del papel.

Sin embargo, al tratarse de una empresa tan antigua, es natural que existan una cantidad tan alta de universos. Y si bien algunos son bastante coloridos y heroicos, existen algunos que no lo son tanto. De hecho, estamos seguros de que si se intentara adaptar alguna de las historias aquí citadas en la actualidad al mundo del cine, más de una voz se alzaría indignada o perturbada.

Los universos más extraños de Marvel

Por todo lo antes dicho y más, a continuación te traemos algunos de los universos más extraños de Marvel. Los cuales, por muy extraños que sea, te entretendrá conocerlos.

La Tierra 51914

Más que indignado o perturbado, este es un universo que te dejará pasmado de la impresión. Básicamente es un universo donde los villanos se rinden si los héroes optan por darles un paquete de Twinkies. Sí, así como lo lees. Fue obra de una alianza entre postres Hostess y Marvel Cómics, con un resultado más que extraño.

La Tierra 460

No hay mucho que decir de este cómic. En el Capitán América habita en el siglo XV y es el encargado de “civilizar” a los nativos americanos.