Los ángeles son seres de luz que nos acompañan y ayudan de muchas maneras, así que siempre estamos en la búsqueda de lograr una comunicación efectiva con ellos con la idea de aprovecharlos al máximo y entender de cierta forma su hermosa y dedicada labor. Es común por ejemplo que durante las oraciones de la noche aprovechemos para dirigirnos a ellos y solicitarles comedidamente su compañía durante las horas de descanso pues suelen llevar el titulo de protectores.

como-hablar-con-los-angeles

Hablar con los ángeles nos exige creer a plenitud en ellos y disponer de la convicción de que están con nosotros y nos escuchan.

Cómo hablar con tu ángel

  1. Elige un lugar cómodo y tranquilo para llevar a cabo esta meditación, lo ideal es que te encuentres solo y que no existen ruidos que puedan distraerte, encender velas aromáticas o inciensos es una buena idea en estos casos.
  2. Es importante encontrar una buena posición en la que estés relajado pero alerta, algunas personas meditan acostados pero corren el riesgo de dormirse mas fácilmente.
  3. Concéntrate en tu respiración y empieza a despejar tu mente, visualiza a tu ángel y salúdalo…háblale y escúchalo… luego de esto empieza a volver a tu realidad de forma lenta hasta culminar abriendo los ojos.