En el mundo existen dos tipos de personas; ya sea la diurnas que son más productivas por horas del día y las nocturnas que prefieren hacer cosas por la noche, sus cualidades, preferencias, estilo de vida, entre otros y en el post del día de hoy hablaremos sobre ello.

Personas nocturnas y diurnas, diferencias

Empezamos diciendo que entre personas nocturnas y diurnas, primeros tienden a preferir el té y los demás el alcohol; de acuerdo a diversos estudios que se condujo por 500 participantes, encontraron que en mayoría de personas nocturnas prefieren bebidas alcohólicas y cafeinadas como la coca cola y el café.

Por otro lado, personas mañaneros se han  inclinado en el té o el café; con esos resultados se ha razonado que en el primer grupo en estar más propenso e incurrir en vidas nocturnas se suele estar con mayor exponencial del alcohol.; por ello, lo pueden consumir con frecuencia mayores que las personas mañaneras.

Seguimos con que a las personas nocturnas les gusta cenas y mañaneras desayunos; los desayunos pueden ser estimulantes por lo general en las mañanas, por ello, la primera comida es una de sus preferidas. A su vez, cuando comen leen el periódico o conversan, para posteriormente salir a trabajar en entusiasmo, opuestos a ellos, las  personas nocturnas por lo general se lo saltan y les puede atacar ansiedad en comer más por lo largo del día; especialmente en las cenas, en consecuencias serían más propensas para sufrir acné, obesidad y estrés.