Las redes sociales se han convertido en escapatorias estupendas para darnos a conocer y mantener contactos con amistades, virtuales o reales. Sin embargo, existen algunas prácticas que podrían perjudicarnos y podrían molestar a los seguidores más fieles; entro los peores pecados que puedes realizar en la red social Facebook hemos elegido algunas.

Curiosas cosas que haces en Facebook y les molesta a tus amigos

En primer tenemos personas que se levantan y anuncian en Facebook; como si el planeta esperará; al salir del hogar pública selfie con sonrisas, cuando llegue al trabajo otras fotos y frases motivacionales; para el resto del día mantendrá el mismo nivel en actividades. Si tú eres de ellos, debes saber que vuestros amigos podrían resistir horas sin saber lo que haces.

Seguimos con que tus amigos no les agrada que los etiquetes en todas las fotos; es bueno saber que cuando lo harás en esas fotografías navideñas o en cumpleaños, en realidad pensarán que eres un poco cursi.

En efecto, publicar muchas fotos de vuestras mascotas en el perfil sería divertido o tierno, no habrás observado suficiente perros y gatos en el internet. Es posible que límites fotos en la mascota para días más señalados.

Si compartes vídeos no es necesario que des auto like; es redundante y deja dejar sobre niveles intelectuales.

Por último tenemos el compartir cada frase que te encuentres en la red. Finalmente te hemos dejado algunas curiosidades que agrada a amigos de Facebook.