Italia se ha conocido como un amplio y turístico país, pues este fantástico país desarrollado ha marcado la historia en miles de patrimonios; tiene un total de 55 patrimonios en su historia, un record que se ha confirmado por la UNESCO. Si quieres conocer estos y algunos datos, a continuación te los presentamos.

Por si fuese poco, es un excelente país para vivir, con excelencia en su economía, estado social y político.

Conoce a Italia son los siguientes Datos

En primer lugar tenemos que una de las diferencia en el idioma Italiano respecto al español es la manera es la manera en que se dice “Pero” en las cuales encontraremos fórmulas como “Pero O ma’” Ambas serían válidas y se usan sin distinción. Aunque alguna recordará más en el Español y la otra al Francés. En término general, es bueno aclarar que el Italiano es una lengua local en varios países del África, también se usa en países lugares como Mónaco y localidades de Croacia.

Seguimos en que toda Italia se ha llenado en puestos de ventas para la Pizza; pues sin dudas es una de sus comidas preferidas en el mercado. Tales establecimientos han ofrecido el corte en la pizza para que se consuma directamente por la calle; lo que servirá para almorzar sin necesidades de sentarse a comer en restaurantes lujosos.

Finalmente te hemos dejado fantásticos y curiosos datos sobre este fantástico país; no olvides compartir ello con vuestros amigos y familiares