Los problemas de la sangre han sido más frecuentes estos últimos años. Esto puede provocar un daño significativo en los órganos vitales o enfermedades vasculares, las causas de estos problemas de la sangre pueden ser provocadas por una falta de ejercicio, por malos hábitos alimenticios y por la adicción al alcohol y a los cigarrillos.

 

Las naranjas

Las naranjas son alimentos muy ricos en vitamina C, protege las paredes capilares para evitar la acumulación de la sangre en esta. Además posee una de las sustancias que posee llamada flavones polimetoxilatados  que elimina el colesterol malo en la sangre.

Jengibre

Es uno de los mejores alimentos para la circulación, su buen consumo te hará absorber los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento y aumentará el oxígeno de la sangre. Dilata los vasos sanguíneos y elimina el colesterol malo en la sangre.

Agua

El agua es el mejor remedio natural para eliminar las toxinas del cuerpo. Ayuda la circulación de la sangre de forma profesional, se recomienda tomar de un litro y medio a dos litros de agua al día para evitar la formación de coágulos en la sangre.

Nueces

Poseen un alto contenido de vitamina B3 que mejora el funcionamiento de la circulación de la sangre. Este alimento evita la inflamación de los vasos sanguíneos y elimina el colesterol.

Jitomates

Contiene una sustancia llamada Licopeno, esta sustancia es un antioxidante que mejora la circulación de la sangre. Además de prevenir problemas cardíacos. Estas sustancias también son encontradas en las sandías y los melones.