Oporto es una ciudad en Portugal que resulta fascinante, por lo tanto se establece como un imponente destino turístico donde resalta de manera inmediata Miguel Bombarda, la calle del arte, una zona dominada por una increíble oferta cultural en donde se concentran artistas, diseñadores, músicos y similares para ofrecer una experiencia maravillosa que insiste en la vanguardia como forma de expresión.

Es así como en este barrio conformado por tiendas de ropa de diseño, galerías, joyerías, restaurantes, cafés y hostales, el factor predominante es la pasión por el arte, así que cada pequeño rincón evidencia con gran fuerza el talento de quienes le apuestan al entretenimiento que hace posible enriquecer los sentidos.

Qué hacer en Miguel Bombarda

  • Visitar las galerías de arte: distribuidas por toda esta calle, se encuentran un total de 20 galerías de arte diferentes, una cifra bastante generosa que promete una amplia variedad de posibilidades y temáticas para el visitante. Cada dos meses se llevan a cabo inauguraciones que se convierten en verdaderas fiestas.
  • Comer y beber: con una gastronomía variada y deliciosa, los locales de los restaurantes se encuentran bellamente ambientados para asegurar momentos inolvidables. Sitios acogedores como la casa del té y Pimienta Rosa, especialista en tartas son algunos de los preferidos. En cuanto a los cafés son definitivamente encantadores.
  • Salir de compras: ropa exclusiva, libros, música, pequeños tesoros antiguos, objetos decorativos y toda clase de accesorios tanto artesanales como de diseño hacen parte de la oferta.
  • Disfrutar en un buen alojamiento: hospedajes icónicos y con gran estilo integran esta especial propuesta.