Cada años muchos personajes históricos de todas partes del mundo, de diferentes edades, con trayectorias distintas, por causas distintas; muy queridos por millones y millones de personas, fallecen y son homenajeados. A su vez, recordados por sus logros, aportes o carisma.

Dentro de la galería de la fama existen escenas más resaltables que otras; como el cine, el deporte, la música, la ciencia o los negocios. Tanto personajes latinos como del resto de razas, serán admirados al pasar el tiempo por quienes desde pequeños los vimos alcanzar gran reconocimiento y llevar su nombre a los confines de la tierra.

Famosos de Habla Hispana que Siempre Recordaremos

  • Maria Rubio: Actriz mexicana reconocida y respetada en América, falleció el 1 de marzo a sus 83 años.
  • Rogelio Guerra : Fue otro actor mexicano que a sus 81 años partió luego de experimentar una enfermedad por largo tiempo; el 28 de febrero, fue actor de cine, teatro y televisión. El Puertorriqueño
  • Israel “Shorty” Castro: Falleció el 22 de enero, de 89 años de edad. Tras una larga agonía por el cancer que lo destruía.
  • Marcos Carvajal: Tuvo un triste final debido a la escasez de medicamentos que actualmente afecta a Venezuela, murió a los 34 años, el ex beisbolista de las grandes ligas será recordado con amor, Marcos murió el 28 de enero.
  • El Rapero Héctor Hernández “Samurai”: Fue encontrado muerto el 15 de enero en Bogotá, tras su desaparición reportada el diciembre de 2017.

Otros Personajes Históricos que murieron en 2018

  • El guitarrista Clarke: Uno de los miembros fundadores de Motorhead y el último miembro sobreviviente de la alineación original de la banda. La estrella de heavy metal
  • ‘Fast’ Eddie Clarke: Murió el 10 de enero a la edad de 67 años después de una batalla contra la neumonía.
  • Doreen Tracey: Una de las originales Mouseketeers de Disney, murió el 10 de enero a la edad de 74 años, a la edad de 12 años, Doreen se convirtió en una de las estrellas infantiles de The Mickey Mouse Club, el popular programa de televisión que se emitió entre 1955 y 1959. El fenómeno de la moda francesa
  • Hubert de Givenchy: fallece el 10 de marzo a los 91 años. El legendario luchador del Salón de la Fama WWE
  • Bruno Sammartino: A los 82 años, el 18 de abril de 2018. El famoso físico teórico Stephen
  • Hawking: mueré el miércoles 14 de marzo a la edad de 76 años. “Era un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurará por muchos años”.
  • Winnie Madikizela-Mandela: Activista antiapartheid sudafricana y ex esposa de Nelson Mandela murió el 2 de abril a la edad de 81 años. Barbara Bush “Una ex Primera Dama de los Estados Unidos de América y defensora implacable de la alfabetización familiar, Barbara Pierce Bush falleció el martes 17 de abril de 2018 a la edad de 92 años”.

Quedarán para siempre en nuestro corazón, en nuestra película favorita, en nuestra canción preferida y en nuestro viejo poster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *