El asunto de los correos electrónicos ha sido uno inventos más innovadores en el siglo XVI; dicho sea de paso ha dejado mucho que hablar por tener un excelente servicio para enviar y recibir mensajes en instantes; por si fuese poco de manera gratuita; por ello, en el artículo del día de hoy queremos explicarte un poco sobre ello.

Hotmail a Outlook

El anuncio en Microsoft básicamente es el terminar con la marca de Hotmail siendo marca histórica para utilizar la marca “Outlook” y lanzar una versión para la web la cual viene a mejorar y su vez agregar muchos beneficios de lo que era Hotmail.

 Toda la gente que tiene cuenta que termine en “@Hotmail” Live.com” lo que sea la cuenta se mejorará y accede en el nuevo sistema de Outlook sin problemas.

Todo el tema de del nuevo Outlook es basado en como se ve Windows 8, tal idea que tiene Microsoft para el unificar toda su consola, hasta el pc para u todo tuviese una identidad distintiva.

Lo que más se nota es el tema de Facebook, teniendo chat directo con la red social. Al crear tu cuenta los contactos que tienes en vuestro Facebook estarán disponibles para correo electrónico.

El orden se ha comentado que es mucho más limpio, ordenado que el antiguo Hotmail.

Da la oportunidad además que las personas que tienen su correo con “@Hotmail.com” puedan cambiarlo a “@Outllook.com” esto siempre y cuando esté disponible.

Si deseas crear una cuenta de Outlook desde cero visitas la excelente guía para iniciar sesión en outlook

Usos de Outlook

Outlook tiene variedad de usos; como lo pueden ser enviar archivos, documentos, imágenes, vídeo, audios y demás. Todo ello con un mensaje.

Además, tiene un calendario del cual podrás anotar tus proyectos e ideas, ya sea una reunión de trabajo, algo pendiente, algún cumpleaños de un amigo y automáticamente te avisará inclusive con anticipación si lo deseas.

También puedes acceder a Word o Excel en línea para aumentar vuestra productividad en cuestión de minutos y sin problemas.

Si se desea se pueden enviar mensajes cifrados, enviar mensajes firmados digitalmente. Permite establecer variedad de categorías para los contactos y guardarlos en diferentes carpetas y registrar actividades con contacto particular.

Finalmente te hemos dejado un curioso post sobre el cambio de Hotmail a Outlook y los maravillosos usos y como se comento anteriormente sin tener que pagar un centavo.