Los sueños y su mundo misterioso.

Los sueños es un mundo fascinante que nunca terminaremos de descifrar, es necesario saber que cuando de sueños hablamos, de normal, su significado no se apega a la realidad. Podemos decir que los sueños es una forma de encontrar la divinidad y una forma de ver el futuro, o por lo menos hacernos una idea de lo que nos podría pasar.

El significado de los sueños muchas veces no tiene que ver con lo que consideramos  en la realidad. Soñar es abrir puertas a diferentes razonamientos, solo son vías de acceso a nuestro pasado, a lo que inconscientemente deseamos pero nos hacen trabajar para entender lo que tratan de decir. Un ejemplo claro de ello es soñar con mierda, parecería algo asqueroso y de mal augurio, pero en realidad, soñar con ella es todo lo contrario.

Soñar con excremente es de buena suerte. Si nuestro sueño nos muestra que pisamos mierda en la calle, puede decirnos que nuestro futuro tomará otro camino y de normal, ese cambió será para bien. Soñar con excremento puede darte buena suerte ese día y es recomendable que juegues algo, puede que ganes.

Cada sueño es diferente al de otros, cada uno de nosotros somos diferentes, tenemos vidas, experiencias, trabajos y realidades diferentes. Por eso es muy importante que a la hora de interpretar lo que hemos soñado, lo enfoquemos solamente con nuestra realidad, con el entorno que nos rodea, es la mejor manera de encontrarle un significado más concreto. Es nuestro subconsciente el que nos habla, y a veces nos grita, nos dice qué es lo que está mal o bien, es un proceso para encontrarnos a nosotros mismos.

significado-sueños