Hay algunas personas que simplemente buscan otro tipo de contenido para entretenerse día tras día. Cuando se habla de gustos, no todos somos iguales, entonces pasamos a algunos individuos que buscan algo más atrevido. Para todas estas personas existe HotGo, un Netflix de contenido erótico a un cómodo precio.

Disponibilidad y acceso:

HotGo se encuera disponible a través de la página web o de cualquier dispositivo que tenga conexión a la aplicación. Según palabras de la plataforma: se espera que allí los usuarios encuentren todo el contenido que buscan, donde puedan disfrutar solos o en pareja. A tarea es hacer del sitio un referente de alta calidad a un precio muy contenido, de modo que todos estemos a gusto.

Aun no hay contenido que se pueda clasificar como propio en la plataforma, pues la mayoría es de cadenas como PlayBoy TV, Venus, Sextreme y muchas más. En estos tiempos el streaming de contenido ha tenido una fuerza muy importante y es por ello que la mayoría de plataformas se adaptan a lo que quieren las masas.

El cine para adultos es un negocio increíblemente rentable, actualmente las ganancias de las casas productoras aspiran los millones de dólares gracias a los usuarios en masa de las plataformas. HotGo s una plataforma fuerte para quien desee explorar sus más candentes deseos solo o en pareja desde la comunidad del hogar.

La mayoría de los usuarios están dispuestos a pagar el servicio por una calidad muy buena en los videos. La suscrición está rondando los 8 dólares aproximadamente al mes.